Ashley Graham posa impresionante en el metro de Toronto

Maravillosas las instantáneas de la modelo de tallas grandes Ashley Graham en el metro de Toronto (Canadá) para la campaña de lencería de la firma Addition Elle Otoño 2016.

La nueva campaña ha sido fotografiada por el fotógrafo canadiense Shayne Laverdière en el metro de Toronto. Se trata de una nueva colección de lencería de estilo sexy y provocativo con un amplio tallaje.

Y es que siempre nos gusta ver a esta modelo americana en acción. Ashley Graham es natural de Nebraska, Estados Unidos, y sin duda alguna que desafía los convencionalismo en moda y rompe los clásicos estereotipos de mujer que poco o nada tienen que ver con la realidad de quien compra la moda.

Ashley Graham ha sido portada de relevantes revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour, y Elle UK. Además ha aparecido en diversas campañas de la firma americana Levi’s. También está muy activa en televisión donde ha participado en distintos shows. En este mismo año 2016 consiguió todo un hito al aparecer como portada en la revista Sports Illustrated Swimsuit  que solía centrarse en super modelos típicas de la industria de la moda.

Las nuevas propuesta de la colección de lencería Addition Elle son básicos y esenciales para el próximo Otoño 2016 pero con un aire provocativo y muy sensual. Con una paleta de colores que se centra en las tonalidades oscuras como el azul marino y el negro, la firma juega con las transparencias para añadir un toque muy provocativo a las propuestas.

Y es que el mercado de las tallas grandes está en pleno auge y las firmas de moda no quieren desaprovechar su oportunidad, lo mismo ocurre en el sector de la lencería femenina. Ya hemos visto colecciones  de tallas grandes en firmas de moda como Violeta by Mango y River Island, y parece ser que en breve también se le unirá Zara.

Aquí te dejamos con estas maravillosas fotografías en el metro de Toronto que a nosotras particularmente nos han encantado.

 

 

 

M

Post a new comment