Asos: La nueva colección de accesorios Otoño-Invierno 2015/16

Y aquí finalmente os presentamos la nueva colección de accesorios, complementos y zapatos de Asos para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

La nueva colección de accesorios es ante todo animal y con ese punto más atrevido que caracteriza a la firma y tienda online británica. El print snake y de reptil está muy presente sobre todo en zapatos como son unas botas altas snake o zapatos de tacón de print reptil de colores.

Otra de las apuestas de la firma son los colores metalizados, nos encantan en complementos sobre todo para un look de una noche de disco. Entre los zapatos metalizados que propone la firma Asos aparecen de tacón alto en un dorado super intenso que nos encanta, en un plateado tipo espejo y unos botines plateados, nos quedamos con los zapatos dorados de tacón alto.

En cuanto a bolsos la nueva colección de Asos sigue con las tendencias de moda de la temporada como son los adornos de borlas, la textura de borreguito, los bolsos cuadrados de inspiración vintage y los de fur de colores.

Para esta temporada ojo con el fur o los detalles de pelo largo que se asientan en los zapatos, sobre todo en las sandalias de tacón y en la bailarinas. Aquí os dejamos con la colección entera de complementos de Asos para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16.

 

 

Y