Asos: Nueva colección occasion wear

La tienda online de ropa y firma Asos ha presentado su nuevo lookbook Occasion wear Primavera-Verano 2015, se trata de una pequeña colección de vestidos y prendas de fiesta pensados para ocasiones especiales.

La nueva colección de fiesta de la firma cuenta con vestidos de estilo muy lady donde sobresalen los estampados florales en colores pastel,  el encaje y las prendas lisas de colores pastel.

De la colección de Asos nos gustan particularmente los vestidos palabra de honor con print florales, ideales para lucir en una boda o como look de cocktail. De los vestidos florales sin duda alguna nos quedamos con el vestido largo de palabra de honor en azul cielo con estampado de flores en relieve, todo un acierto para la temporada.

Los estampados florales no sólo aparecen en vestidos sino también en conjuntos más atrevidos de crop top y pantalones tobilleros. Tampoco falta la apuesta por looks románticos de la firma en conjuntos de falda midi y crop top de manga corta en encaje de color rosa.

En cuanto a colores lisos destaca el color lila que aparece en vestidos sencillos y de cortes elegantes con complementos florales como las diademas u otros abalorios para la cabeza.

Si quieres ver más colecciones, looks, prendas y las novedades de Asos haz click aquí.

 

asos-formal1 asos-formal2 asos-formal3asos-formal4

L

Post a new comment