ASOS: Nueva colección Festivalwear Primavera-Verano 2015

La nueva colección de ASOS para la temporada Primavera-Verano 2015 la definiríamos como colorida, atrevida, diferente y ante todo de festivales.

Y es que como su nombre bien indica “Festivalwear” la fuente de inspiración son los festivales, esepcialmente el festival Coachella, un tema que ha inspirado colecciones de otras firmas low cost como la de Primark de la temporada pasada.

La colección de ASOS viene con aires muy juveniles donde destacasn de sobremanera el uso de los flecos en vestidos, tops y faldas, el estilo militar en el clásico verde, el estilo hippie, el crochet de colores  y las prendas holográficas.

Las sudaderas de la temporada vienen en clave retro y con mensajes, el estilo de los 60 queda evidente en faldas y estampados con mucho color y el top estrella de la colección sin duda alguna es el crop top.

De la colección nos encantan los minivestidos de crochet de colores en looks muy de los años 60, ideales para un día soleado de primavera y genial si los combinas con botines de estilo folk. Los vestidos más largos con flecos también nos parece una propuesta sensacional tanto para el día como para la noche.

Los colores de la colección muy variados, desde propuestas y estampados multicolor al estilo hippie pasando por el verde militar, el caqui, el color nude hasta el denim más lavado.

Si quieres ver más propuestas y colecciones de ASOS haz click aquí.

 

asos-tienda asos-tienda1 asos-tienda2 asos-tienda3 asos-tienda4asos-tienda5

L

Post a new comment