Atrévete con un print de leopardo de Stradivarius

El print de leopardo se impone en el invierno

Una de las firmas más jóvenes del grupo Inditex, Stradivarius lanza su Nuevo lookbook “Fierce Sporty” donde hace una apuesta definitiva por el print leopardo de cara al Invierno 2017.

La nueva colección de la firma de moda para mujer que recientemente ha anunciado el lanzamiento de su línea para hombre, apuesta por piezas animal print donde los tonos tostados, negros, dorados y beige completan looks de estilo muy casual y que hemos visto en colecciones de otras firmas de moda como es el caso de Pull and Bear.

Para este invierno la firma de moda apuesta por un estilo casual con prendas de tendencia de moda como los pantalones rectos con raya en el lateral y con un aire muy sport que se mezclan con prendas y complementos más formales como unos zapatos de salón. Tampoco faltan clásicos de esta temporada como la falda plisada midi esta vez en colores metalizados, la chaqueta tipo aviador y las botas mosqueteras.

Stradivarius apuesta por el leopardo como print estrella que le da estilo a un look en invierno, lo vemos en abrigos fur, todo un must have para tu armario, en jerseys y en cárdigans de tamaño extra large.

Una vez más la firma apuesta por mezclar prendas casual como un anorak, un cárdigan deportivo con otras más festivas ya sea una falda metalizada o un vestido largo de tirantes en dorado, este tendencia de mix entre estos dos estilos es clave esta temporada.

Aquí te dejamos con el último lookbook de la firma de moda Stradivarius “Fierce Sporty”.

 

stradivarius-modaencalle-1 stradivarius-modaencalle-2 stradivarius-modaencalle-3 stradivarius-modaencalle-4 stradivarius-modaencalle-5 stradivarius-modaencalle-6 stradivarius-modaencalle-7 stra-moda

U

Post a new comment