Aurelia Gil nos transporta a Bali en su nueva colección

La diseñadora española Aurelia Gil presentó su nueva colección para mujer para la temporada otoño-Invierno 2016/17 en el marco de  Madrid Fashion Show Women

La diseñadora de las Islas Canarias Aurelia Gil, junto a Yono Taola como viene siendo habitual, desfiló en la décima edición de la pasarela madrileña MFSHOW en la plaza de Coloón en Madrid.

La nueva colección de la diseñadora “UBUD” FW 16-17 toma como fuente de inspiración la isla de Bali en Indonesia fusionando Occidente y Oriente empleando motivos de la arquitectura balinesa sobre tejidos british dibujados a mano alzada, a través de una serigrafía artística.

Los materiales y estampados que propone la firma de moda para mujer Aurelia Gil para el próximo otoño- invierno 2016/17 son: el tartán, las lanas, las pata de gallo, los encajes vintage, las blondas en algodón, el plumeti, las gasas chifón, el denim y el damasco.

La paleta de colores de la nueva colección de Aurelia Gil se centra en el rojo, vino, azul, celeste, gris, mostaza, negro, verde, blanco, crudo, oro y plata.

En las siluetas de la firma de moda destacan los cortes de sastre que se funden con las mangas Japón, las faldas lady con las faldas volumen, los pantalones suben el talle y los fajines son sustituidos por cinturones de corte simple, buscando una silueta delicada y femenina pero desenfadada y actual.

Como prendas clave para el próximo Invierno 2017 la firma propone las chaquetas, trenchs, abrigos largos, chalecos, camisas, pantalones y faldas de talle alto y vestidos.

Los looks de Aurelia Gil se completan con la colección de joyas de la firma Navas Joyeros, que recrea los mismos motivos de la arquitectura balinesa, esta vez en oro, a modo de collares, pendientes y brazaletes.

Clausura de la MFSHOW

Ayer se clausuró la MFSHOW que ha durado tres días donde han desfilado firmas como Fernando Claro, Highly Preppy, Marcos Luengo, Charo Azcona, David Christian entre otros.

MFSHOW WOMEN clausuró el pasado miércoles 10 de febrero con líneas Curvies, un desfile de tallas especiales protagonizado por firmas como Couchel, Persona y Elena Miró.

L

Post a new comment