Una avance de la colección minimalista de Stradivarius

Y aquí os presentamos en avance la nueva colección de Stradivarius para esta próxima temporada Primavera 2016, una colección donde predominan los colores suaves y las siluetas minimal.

La nueva paleta de colores para la primavera 2016 vienen en tonos muy suaves como el beige, crudo, rosa empolvado y azul índigo son los colores clave para la próxima temporada, donde los tejidos de algodón y el punto ligero cobran especial importancia en las prendas.

Stradivarius apuesta por la tendencia minimalista en las siluetas de la colección de moda para chica, pensadas para los looks chic & casual, como los pantalones culotte o los vestidos largos y fluidos. Entre las prendas denim, las prendas más populares y con más éxito de la firma de moda Stradivarius, se imponen los mom fit, probablemente un must have para la próxima primavera 2016.

Para completar cualquier outfit para la próxima primavera los parches y pines no pueden faltar en los looks más trendy.

Y aquí os mostramos nuestra particular selección de prendas de la firma de su nueva colección Crucero SS16.

stradivarius-primavera-(1) stradivarius-primavera-(2) stradivarius-primavera-(3) stradivarius-primavera-(4) stradivarius-primavera-(5) stradivarius-primavera-(6) stradivarius-primavera-(7)

Y