Un avance del catálogo de Otoño de Primark

Hay una firma de moda low cost que nunca deja de sorprendernos por la calidad de sus lookbooks, sus looks siempre de tendencia y por su política de precios, y esta firma es Primark que nos acaba de avanzar en exclusiva su nueva colección y campaña para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2016.

Una vez más la firma de moda para mujer sigue fiel a las tendencias de moda street style y algunas de pasarela en looks que siempre tienen un toque British algo arriesgado y que combinan estilos, estampados y tejidos en propuestas de tendencia.

Siguiendo la estela de Gucci en pasarela, Primark propone looks mix&match arriesgados con blusas de colores pastel y lazadas al cuello, mini faldas y el toque animal print de abrigos fur de leopardo. El fur sigue estando muy presente en los looks de esta nueva colección no sólo en print animal sino en cuellos fur en rojo y en abrigos de color rosa pastel.

De los nuevos looks de Primark para mujer temporada Otoño-Invierno 2016 nos encantan los vestidos de tejidos metalizados con una estética muy retro que se combinan con cinturones en negro y botas muy altas en negro, el prefecto loomkdisco para el próximo Otoño.

El denim sigue presente en el nuevo catálogo de la firma pero sin ser el protagonista. Siguiendo el estilo de los noventa aparece parcheado y sobre todo con bordados de flores.

Entre las prendas must have de la temporada cabe destacan el abrigo militar largo tanto en verde como en azul marino, nos encanta combinado con unas botas militar, un gorro beanie, jersey de lana rústico y unos jeans muy desgastados, sin duda alguna que el look perfecto de la próxima temporada.

En los nuevos looks de Primark la mayor variedad de prendas son en prendas de exterior donde tenemos desde chaquetones fur estampados y de colores, chaquetas moteras, abrigos militares extra large, abrigos de cuadros, bómbers deportivas, blazer de raya diplomática extra large, abrigos tipo plumífero y chaquetas de terciopelo.

Si eres tan fan de la firma de moda Primark y quieres descubrir sus últimos looks, prendas, catálogo y lookbook antes de que lleguen a las tiendas te los avanzamos en nuestra sección especial dedicada a ello.

 

H

Post a new comment