Un avance de la nueva campaña de Liu Jo

La nueva campaña de moda para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 #Viceversa de la firma de moda Liu Jo está protagonizada por las modelos Karlie Kloss y Jurdan Dunn.

La nueva campaña cuenta la historia de amistad entre dos mujeres donde se crea una especie de conspiración entre Karlie Kloss y Jourdan Dunn, a través de Liu Jo nos explica que no hay sólo dos maneras de experimentar el mismo vestido aunque sea el mismo tal y como sucede en la vida real. Al mismo tiempo nos enseña que todas estas experiencias también son únicas y especiales.

La campaña ha sido fotografiada en el estudio y por el fotógrafo australiano Chris Colls, un espacio diáfano donde la protagonista es la colección de Liu Jo junto con la actitud de las dos modelos, mezclado con juegos de colores y el blanco y negro. El nuevo logotipo monocromatico es un giño al nuevo concepto y su dimensión encaja perfectamente con la arquitectura visual de la campaña.

La nueva campaña de la colección de Liu Jo Jeans y el mundo Denim de Liu Jo que os avanzamos en exclusiva para la próxima primavera 2016 buscan conectar con una imagen más informal de la marca a través de la modelo Karlie Kloss luciendo las prendas de la nueva colección Denim en imágenes en blanco y negro y con Jordan buscando el lado más glam de la colección.

En palabras del Director Global Marketing & Communication de la firma italiana Liu Jo, Cristiano Sturniolo,  “detrás de esta campaña está el auténtico ADN de Liu Jo, así como una clara visión de los nuevos objetivos de la marca, tanto en términos de lenguaje como de imagen y posicionamiento. La realización de esta campaña ha sido impecable, Karlie y Jourdan hablan sobre las mujeres, sobre sus singulares y espectaculares valores y sobre sus habilidades para dar y querer: lanzan el mismo mensaje de diferentes maneras con su personal punto de vista en cuanto a moda y estilo”.

Y aquí os dejamos un pequeño avance de lo que próximamente veréis en las tiendas de a firma de cara a la Primavera 2016.

 

L