Un avance de la nueva colección Premium de Mango

Y aquí os avanzamos una selección de prendas de la nueva colección para la próxima Primavera 2016 de la línea Premium de Mango.

Los bodies siguen siendo una de las prendas clave para la primavera 2016 y las texturas soft como el ante, el terciopelo y más. Para la primavera la firma de moda apuesta por las prendas básicas en azules y en negro. Tanto en los patrones como en las texturas se observa la influencia del estilo retro de los años 80.

En las colecciones Premium de Mango, la firma siempre apuesta por básicos renovados y adaptados a las tendencias de moda del momento, en este caso la trench o gabardina larga en negro, nos encanta!, el mono de tirantes en negro y pantalones rectos y el body de manga larga.

Las texturas de canale tan típicas de los años 80 y principios de los 90 vuelven a ser tendencia de moda y reaparecen en los clásicos jerseys y en vestidos de tirantes de colores jaspeados.

Aquí te dejamos con nuestra particular selección de prendas de la nueva colección para la que en general nos gusta por el estilo sencillo y muy combinable de las prendas.

mango-premium-(2)mango-premium-(3)mango-premium-(4)mango-premium-(5)

Y