Azulones y mostaza para la Primavera según Primark

Y una vez más nos volvemos a adelantar a las temporadas y os presentamos en avance y exclusiva la nueva campaña de Primark para mujer para la próxima Primavera 2016.

El estilo y las tendencias de moda de la nueva colección de Primark para la primavera juegan con las décadas de los años 70 y 80 con pantalones acampanados, hombros descubiertos y denim recortado.

Un must have para la próxima primavera 2016 según la marca es una pieza denim ya sea una falda abotonada por fuera hasta los tobillos, nos encanta!, ya sea un pichi corto, unos shorts, una mini falda acampanada o una cazadora vaquera, sin duda alguna que el denim es el protagonista de la colección para mujer.

En cuanto a estampados encontramos los prints florales de flores pequeñas y de estilo boho hippie, las rayas grandes de distintos colores y los estampados en forma de espiga de tamaño maxi que conviven junto con los geométricos tan típicos de los años 70.

Lo que más nos gusta de la nueva colección y catálogo de Primark para mujer 2016 son los colores. La paleta de colores se llena de azulones sosegados, color mostaza, blancos impolutos y gris.

El estilo de los looks de Primark es desenfadado, informal y con mucho estilo para vestir la próxima primavera.

Nos encanta…

De las nuevas prendas de la colección de Primark nos encantan la mini falda con rayas maxi en forma de espiga en azul y blanco, el top de tirantes de color mostaza, la falda tobillera vaquera y el vestido largo a rayas, unas prendas ideales para complementar un armario de Primavera 2016.

Y aquí os dejamos con los nuevos looks para mujer de la colección y catálogo de Primark, para ampliar la imagen haz click sobre ella.

 

 

Y