Los azulones de Primark son para ellos en la Primavera

Y como no podía ser de otra manera, desde MODA EN CALLE nos volvemos a adelantar en el tiempo y os ofrecemos de manera exclusiva el nuevo catálogo y campaña de la firma de moda Primark para hombre para esta Primavera 2016.

Es sorprendente la rápida evolución de esta firma de moda, no sólo en cuanto al crecimiento en tiendas físicas y su reciente incursión en el mercado americano sino en cuanto a nivel de las campañas y marketing.

Y siguiendo esa buena evolución de Primark os presentamos la nueva campaña de looks para hombre sin dejar de lado el toque British, la firma de moda para hombre apuesta por las tonalidades suaves con los azules como protagonistas junto al gris claro.

El toque retro en las nuevas propuestas para hombre de la firma Primark se aprecia sobre todo en los estampados en camisetas tanto de manga corta como larga y en las bermudas.

De la nueva colección nos encantan los traje chaqueta tanto en azul claro como en azulones más oscuros y las clásicas prendas en azul oscuro como unos pantalones tobilleros, una camisa de manga larga, una parka y unas bermudas, unos clásicos imprescindibles en tu armario que no van a pasar de moda con tanta facilidad.

Los accesorios en las nuevas propuestas de Primark para hombre para esta Primavera 2016 pasan a un segundo plano y apenas aparece alguna mochila en color camel de estilo explorador junto con algún sombrero en colores oscuros.

Y aquí os dejamos con los nuevos looks para hombre del nuevo catálogo, lookbook y campaña de Primark para esta Primavera 2016, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y