Los detalles de las prendas en el Backstage de Chanel

El backstage es un momento que nos encanta en los desfiles porque es donde se pueden apreciar los looks y los detalles de la colección de forma más natural y espontánea, aquí os presentamos las imágenes del backstage del desfile Crucero 2015/16 de Chanel.

La nueva colección de la firma de moda parisina está llena de detalles, especialmente en pedrería y joyería como los largos collares en tamaño xxl y los adornos en forma de flor de camelia de colores en chaquetas y otras prendas.

La nueva colección crucero de Karl Lagerfeld apuesta por todo tipo de lujo en los detalles como el hilo dorado, piedras de colores, sedas, patchwork de organza, tweed y gasas con mucho brillo.

La colección de moda para mujer de Chanel que coge gran parte de su inspiración de la ciudad donde se presentó: Seúl, apuesta por una forma sofisticada para vestir con numerosos complementos y detalles de joyería, looks layering y los colores brillantes y dorados en detalles de las prendas.

Si te gustan las colecciones, las prendas, los bolsos y demás complementos de la firma Chanel tanto como a nosotras, te presentamos nuestra sección totalmente dedicada a la firma donde te avanzamos las novedades y las tendencias de la firma, haz click aquí.

 

chanel-back11

chanel-back2 chanel-back3 chanel-back4 chanel-back5 chanel-back6 chanel-back7 chanel-back8 chanel-back9 chanel-back10camelias-chanel-2

E