Bailarinas con pompón de Primark

Ojo con los zapatos de estética bailarina adornados con pompones, ya aparecieron en la colección de Gucci para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 y los estamos viendo en las colecciones de las firmas low cost como éstas bailarinas con pompón en negro que hemos elegido del catálogo de Primark.

Particularmente nos encantan los detalles de pompones en los zapatos, nos parecen muy lady y éstas bailarinas en negro que hemos elegido van a darte mucho juego este otoño tanto en un look de día como una propuestas más formal de noche.

Estos zapatos tipo bailarina en negro, planos y con pompón son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que aquí hemos elegido por considerar que es un calzado de tendencia para este otoño.

Estas bailarinas con pompón en negro están a la venta en las tiendas Primark España a principios del mes de noviembre 2015.

Si te gusta la firma Primark y quieres enterarte de las novedades en prendas, zapatos y complementos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también el calzado de mujer clasificado por modelos.

Bailarinas: 13 euros

Bailarinas: 13 euros

O