Bailarinas super clásicas de charol de Primark

Las bailarinas son un tipo de calzado que parece que nunca pasa de moda aunque por temporada resulta más o menos popular. Este otoño se reinventan tanto con modelos vintage como con cordones y pompones. Estas bailarinas en color negro clásicas que hemos elegido son de la nueva colección de Primark para Otoño 2015.

Estas bailarinas en negro combinadas con charol y cinta de color negro son un zapato muy formal que combina perfectamente para un look de una working girl ya sea con vestido o con pantalones.

Estas sandalias en charol negro, bajas y con cinta son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos seleccionado en nuestra sección dedicada por entero a prendas y complementos de tendencia de la firma antes de que salgan en tienda.

Estas bailarinas de charol en negro con cinta están a la venta en las tiendas Primark España a partir del mes de septiembre 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer Primark y quieres de todas las prendas, zapatos y complementos antes que salgan en tiendas para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado de la nueva colección para mujer clasificado en modelos como bailarinas, botas y zapatos de tacón.

Bailarinas: 9 euros

Bailarinas: 9 euros

L