Balmain brilla en la pasarela de París

Semana de la Moda en París

Este jueves la firma de moda Balmain ha desplegado toda su magia sobre la pasarela en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2017.

En plena Semana de la Moda de París, para presentar las tendencias de moda y las colecciones de la temporada Primavera-Verano 2017, Balmain volvió a deslumbrar sobre la pasarela presentando una colección muy al estilo de su director creativo Olivier Rousteing.

Y es que todo lo que toca Olivier se convierte en oro y sino que se lo pregunten a H&M cuya colección especial con Balmain se llegó a agotar a las pocas horas de salir a la venta. Y es que los metalizados, las lentejuelas, la pedrería y el color dorado nunca faltan en sus looks de patrones muy cuidados y que se amoldan perfectamente a la silueta.

En palabras del propio creativo esta nueva colección de la maison francesa está inspirada en la mujer Balmain a la que divisa serena, segura de si misma y moderna, sin miedo a mostrar su lado más dulce. Su espíritu se ha reflejado en las prendas fluidas, suaves y de una sensualidad relaja de la nueva colección.

En esta nueva colección de Balmain el diseñador muestra su calma, la que viene después de las batallas y tormentas lidiadas tras 6 años al frente de la casa francesa, un momento en el que Olivier Rousteing se siente más cómodo que nunca y así lo demuestra. La firma ha conseguido fidelizar los clientes y abrirse a un público mucho mayor, lo que es un gran logro en los tiempos que corren en la industria de la moda.

En los nuevos looks de Balmain para la próxima Primavera 2017 los hombros asoman gracias a cortes estratégicos en las prendas. La firma sigue jugando con las transparencias, el estilo tuxedo, los largos cortes en las faldas y las prendas kimono.

La paleta de colores es más bien relajada donde también asoman los animal print y las tonalidades disonantes vienen de un intenso rojo que deslumbra, un azul eléctrico y un intenso azafrán.

Aquí hemos seleccionado algunos de los mejores looks de Balmain en la Semana de la moda de París y también algunas de sus prendas icónicas que ya están a la venta.

 

E

Post a new comment