Balmain diseña para H&M

La firma de moda H&M ha anunciado su colaboración con la casa francesa Balmain para el próximo otoño 2015 bajo la dirección de Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain.

Hace unos días el propio director creativo Rousteing y sus amigas  Kendall Jenner y Jourdan Dunn desfilaron por la alfombra roja de los galardones  Billboard Music desvelando las primeras piezas de la colección.

En palabras de Olivier Rousteing” Quiero hablar a mi generación: este es mi principal objetivo como diseñador. H&M  me ha brindado la posibilidad de involucrar a la gente en el mundo de Balmain, conseguir una prenda de ensueño y crear un #HMBalmaination global: un movimiento para unir impulsado por un hashtag. La colaboración ha sido extremadamente natural: h&m es una marca con la que todo el mundo conecta. Llama a la unidad y estoy para ello”.

Fundada en el año 1945 Balmain ha intentado mantener el espíritu y visión de su fundador y expresa energía, diversión y libertad para todo el mundo. Rousteing  ha creado una nueva y única identidad de la casa francesa respetuosa con su adn pero arraigada en el momento actual con un poco de estilo del mundo del espectáculo. La colaboración con la marca fue una decisión natural que ha destacado el encanto más pop del diseñador.

La nueva colección estará disponible a partir del 5 de noviembre de 2015 en unas 250 tiendas a nivel mundial y en la tienda online, e incluirá prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre.

Si quieres ver más prendas, colecciones y noticias de la firma h&m te las avanzamos aquí.

 

balmain-1 balmain-2balmain-3

L