Balmain : Explosión de colores para el invierno

Recientemente Pierre Balmain presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 en la edición de la Fashion Week en París que está teniendo lugar esta semana.

La fuente de inspiración de la nueva colección de Balmain es una mezcla de culturas, colores, tradiciones y de mestizaje recordando el espíritu de libertad de expresión y artística que impera en París y que la ha hecho una ciudad muy influyente dentro del mundo de la moda. Se trata de una colección muy exótica y variada.

La colección es ante todo una explosión de color intenso para el próximo invierno en distintos textiles como la seda, la gasa y el terciopelo. El espíritu de los años 70 está presente en los looks de la pasarela recordando a las mujeres seguras de diferentes razas que representan la riqueza de la variedad cultural.

Esta es la primera colección de la casa Balmain sin el trabajo del fallecido Alain Hivelin, uno de los mentores del propio diseñador. Se trata de un año de cambios y de nuevos proyectos para esta conocida firma ya que recientemente han inaugurado una tienda flagship en Londres y está previsto abrir otra en Nueva York a finales de este año.

Si quieres ver más moda en pasarela, looks y desfiles haz click aquí o en PASARELAS.

balmain-look1 balmain-look2 balmain-look3 balmain-look4 balmain-look5

R

Post a new comment