Balmain apuesta por las tonalidades pastel

Hoy mismo dentro de los desfiles de la Semana de la Moda en París la Fashion Week en París pret a porter, uno de los grandes, Balmain, ha presentado su nueva colección pret a porter para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17.

Y es que desde que la firma Balmain colaboró con H&M en una colección cápsula de edición limitada, su popularidad no ha parado de crecer y su estilo ha influido mucho en el street style.

Para la ocasión Olivier Rousteing contó con las modelos más populares del momento como Gigi Hadid y Kendall Jenner. El desfile comenzó con looks en colores pastel para ir progresando hacia una paleta de colores más oscura como el negro.

El punto barroco de Olivier Rousteing no faltó en los looks que Balmain presentó en pasarela en París con brocados plateados, detalles dorados, volantes, pedrería, plumas, flecos y encaje de Chantelle.

Sin duda alguna que para el próximo Invierno 2016 la firma de moda Balmain apuesta por la tendencia de moda romántica que se plasma en los colores pastel, en los volantes y las transparencias. La nueva colección no se ha olvidado de dos de los colores protagonistas de la temporada: el rosa cuarzo y el azul serenidad. A ellos se le añade el negro, el gris y otras tonalidades pastel

Especial mención requieren los escote en los vestidos y propuestas de Balmain con cierta inspiración en los años 90 marcan el busto a través de cortes geométricos estratégicos. Una vez más el diseñador apuesta por marcar la silueta femenina, especialmente los bustos con tops bustier con cordones y líneas infinitas de botones que marcan al milímetro el busto femenino.

Aparte de los vestidos largos, las mini faldas con volumen, aparecen los pantalones tipo pitillo en jacquard plaetado. Uno de los complementos de Balmain que más nos ha llamado la atención son las botas xl que suben por encima de la rodilla en ante y de colores pastel, una tendencia de moda en complementos que nos nos extrañaría nada que pasara al street style. Si quieres ver más moda de pasarela haz click aquí o en PASARELAS.

 

H

Post a new comment