Bambas metalizadas de Bershka para el Otoño

Particularmente nos chiflan los colores metalizados, una tendencia que para la siguiente temporada se mantiene en zapatos de tipo sport y también masculinos para mujer, los que hemos elegido son de la nueva colección de zapatos para mujer de Bershka temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva en esta web de moda.

Hemos elegido dos tipos de bambas planas, unas metalizadas de tipo sport con tres tiras, un modelo muy retro que combina perfectos con unos jeans tanto boyfriend como pitillo desgarrados o incluso con un mini vestido en negro. Las segundas son en negro con  textura de reptil y plataforma.

Estas bambas tanto metalizadas como en blanco y negro son de la colección, complementos, zapatos y catálogo de Bershka online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os mostramos en nuestra sección a prendas y complementos de tendencia de moda y en avance para estar a la última en moda.

Estos zapatos de tipo bambas estarán en breve a la venta en tiendas Besrhka en España.

Si quieres ver las últimas novedades en prendas y los avances de las colecciones de la colección de Bershka tanto en zapatos, accesorios como en prendas antes de que salgan a la venta en la tiendas propias de la firma te las mostramos haciendo click en Bershka en nuestra sección de MARCAS.

bambas-bershka1 bambas-bershka2

P