Bañador de estilo naive de Oysho

Con el verano a la vuelta de la esquina y ya algunas preparando las maletas para las vacaciones no nos extraña que la firma de moda de baño Oysho no pare de apostar y sacar nuevos lookbooks beachwear para esta temporada, ahora le ha tocado el turno a su nuevo lookbook de ropa de baño para mujer Bright Side.

Siguiendo con las tendencias de moda de la temporada en la firma no faltan los estampados de moda como las rayas, en este caso en vertical en azul cielo y blanco en un bañador de una sola pieza de estilo muy sweet y naive sin tirantes y anudado a la espalda.

Los estampados tropicales de moda también tienen su reflejo en este nuevo lookbook de la firma, esta vez en una falda pareo con color sobre fondo negro, una de las prendas de tendencia de la temporada.

El tercer estampado de la colección también de tendencia es el print étnico que aparece en tops de tirantes con cordón que lo cierra por la parte de abajo combinados con bikinis de tonos teja.

De las nuevas propuestas de baño para mujer de Oysho sin duda alguna nos quedamos con el bañador de una pieza sin tirantes y de rayas en azul cielo, nos encanta para aportar ese toque naive a un look de playa.

Si quieres ver más moda de baño, colecciones, las novedades y más moda de la firma Oysho haz click aquí.

 

oysho-look1 oysho-look2 oysho-look3 oysho-look4

C