Los bañadores protagonizan el lookbook de Women secret

Hace un tiempo que la firma de moda de baño Women Secret presentó su nuevo lookbook de baño para mujer Sexy and Exotic con las nuevas propuestas de la firma para la temporada más avanzada del Verano 2016.

De las nuevas propuestas de bikinis y bañadores de la firma de moda nos quedamos con los bañadores de una sola pieza que cada vez están cobrando más importancia como modelo de tendencia para el próximo verano. Y es que el omnipresente bikini va cediendo paso a nuevos e innovadores bañadores para el verano en línea con las tendencias de moda vintage y retro de la temporada.

El estampado estrella de la nueva colección de baño de Women Secret es el tropical tanto en bikinis como en bañadores, aparece en colores como el verde, aguamarina y coral.

Para el Verano 2016 la firma apuesta por la tendencia mix & match en bikinis tanto con distintos prints como con print y prenda mono color, siempre nos gustó esta tendencia de moda en baño.

Women Secret intenta adaptar las tendencias de moda de la calle y de la temporada en general a los modelos de baño para mujer, por eso propone bañadores y bikinis con hombros descubiertos y volantes, muy al estilo de los años 70. Junto a las piezas con volantes destaca el uso del crochet y tops a modo de crop tops.

En cuanto a la gama de colores del nuevo lookbook Sexy and Exotic de Women Secret destacan colores como los tonos pastel, los azulones, una amplia gama de rosas y el aguamarina.

Aquí te dejamos con el lookbook entero, para ampliar una imagen sólo tienes que hace click sobre ella.

H

Post a new comment