Bandolera con flecos en negro de Primark online

Nos encantan los bolsos con detalles de flecos especialmente si son bandoleras de inspiración vintage como esta que hemos escogido de la colección de bolsos y accesorios de Primark, son un complemento muy de moda para este verano.

Esta bandolera en color negro con detalle de flecos en los laterales es de la colección de moda, bolsos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que hemos seleccionado en la sección dedicada a las prendas y complementos de tendencia de moda de la firma tanto para mujer como para hombre que os mostramos en este portal de moda online.

Esta bandolera en color negro con flecos está ya a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de junio de 2015.

Si te gusta la firma de moda low cost y quieres ver las últimas novedades de tendencia en complementos, bolsos, accesorios y más prendas  te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y también para niños.

Si sólo te interesan los bolsos de la firma haz click en el menú lateral de la derecha, te los clasificamos por tipo de los de la colección de la firma.

Bolso: 8 euros

Bolso: 8 euros

N