Las propuestas de baño de Calzedonia para hombre

La nueva campaña de Calzedonia de ropa y moda de baño para hombre On The Rocks para este Verano 2015 está protagonizada por el modelo americano Tyson Ballou, uno de estos modelos que de perfecto parece irreal.

Las nuevas imágenes rodadas en alguna cala recóndita del mediterráneo muestran a Tyson Ballou luciendo las nuevas propuestas de baño para ellos en diferentes escenarios. No sabemos bien si los clientes de la firma se verán más o menos identificados con este modelo tan espectacular de 38 años pero desde luego que las instantáneas nos invitan a descubrir las nuevas propuestas de la firma.

La firma Calzedonia apuesta totalmente por modelos de bañadores de patrones retro para ellos, especialmente los shorts cortos y sueltos de un solo color con raya de color, en estampados tropicales, en verde militar y también en print camouflage, uno de los prints de tendencia este verano.

Tampoco faltan los clásicos slips ajustados tan típicos italianos, esta vez no sólo aparecen en los clásicos colores como el blanco y el negro sino también en estampados como el cachemir.

Para nosotras lo mejor de la colección de Calzedonia On the Rocks, aparte del modelo tan espectacular, son los modelos retro de bañadores con cordón, especialmente el de estampado de camuflaje y el azul con raya en verde lima y en blanco, todo un acierto para ellos para este verano.

Si quieres ver más moda y tendencias de moda para hombre haz click aquí o en HOMBRE.

 

calzedonia-hombre1 calzedonia-hombre2 calzedonia-hombre3 calzedonia-hombre4 calzedonia-hombre5

L

Post a new comment