Now trending

Baravento Experience

Buenos días!!
Hoy os traigo un post diferente a lo que os tengo acostumbradas. Ya sabéis que siempre me dedico a hablar de moda de chicas pero hoy son ellos los protagonistas. Hace unas semanas la marca BARAVENTO se puso en contacto conmigo y me propuso colaborar con ellos en su primera campaña de bodywear masculino. Me pareció una muy buena colaboración y es algo diferente para el blog ya que a nosotras también nos gusta la moda para hombres.
He de decir que me mandaron una caja a casa con algunos de sus productos (lo pudisteis ver en las redes sociales) y me quede enamorada tanto de su calidad como de la presentación. Se adaptan perfectamente al cuerpo y es un tejido muy suave y cómodo. En su web podéis encontrar 5€ de dto para vuestra compra!!
Para la primera colección BARAVENTO propone 3 lineas diferentes.
1. “Comfort”  Una colección para uso diario compuesta de camisetas y boxers compuestas por tejido natural.
2. “Compresión” Esta segunda linea esta pensada para atletas urbanos, son capaces de evaporar el sudor, controlar la temperatura y activar la circulación.
3. “Active” Una linea pensada para hacer deporte, sin costuras y totalmente transpirables
Como veis en las fotos el chico os sonara y es que ha salido en series como El Barco y Águila Roja, el actor Nacho Ozalla hizo de modelo para su primer lookbook en Madrid y el fotógrafo fue Fede Cardenal.
Espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración para regalos navideños, un beso y gracias por todo!!!
B

Comments (01)

Post a new comment