Now trending

Basics

Hoy os enseño un look muy básico, con prendas que todas tenemos en nuestro armario y si no es así ya podéis ir corriendo a por ellas porque te solucionan cualquier look al momento. Las espadrilles no son básicos de todas las temporadas (aunque se han llevado toda la vida en tonos lisos) pero para este año si es un buen fondo de armario y espero que para los próximos también jejeej. Me puse uno de mis shorts favoritos, como veis no es muy corto, una blusa fresquita perfecta para las tardes que se te hacen noches y refresca un poquito, un clutch y un collar y lista!
También podéis apreciar en las fotos (aunque no es un gran cambio) mi nuevo color de pelo, nuevo nuevo tampoco porque es el mío natural ajajaja pero me he quitado ese tono que tenia en las puntas y mas arriba rubio porque ya me veía un pelo de “choni” para morirse ajajajaj.
Espero que os gusten las fotos y el look y que disfrutéis del puente las que lo tengan, yo no pero mañana día libre si ajajaja. Un beso y mil gracias por los comentarios y visitas.

Shorts: Pull&Bear
Clutch: Bershka (old)
Blouse: Primark 
Espadrilles: Zara (sales)
Necklace: Lefties
Bracelets: Lidia Pescado
SEGUIMOS DE SORTEO, APUNTAROS PARA GANAR UNAS GAFAS!!! AQUÍ

H

Comments (04)

  1. Me gustan los shorts!!!! ademas eso,no son excesivamente cortos y eso me gusta jeje.La blusa es preciosa y yo tengo algunas,pero hace calor y me sobra todo jajaja. El collar me encanta…tengo que hacer una visita al lefties. Un besazo guapa

Post a new comment