Bershka: algunas novedades para estas Navidades

En estas fechas las firmas de moda se apuran en sacar las últimas novedades y vestidos de sus colecciones de  fiesta, en el artículo de hoy hemos escogido algunos vestidos y propuestas de fiesta de la firma de moda Bershka para mujer.

Como no puede ser de otra manera la lentejuelas doradas y en otros colores metalizados no faltan en la colección, el must have de la temporada es un mini vestido de tubo de manga larga totalmente de lentejuelas y con espada abierta.

La lentejuelas no sólo aparecen en mini vestidos en la colección sino también en chaquetas como la que os proponemos de manga tres cuartos, con una tela agujereada y lentejuelas plateadas, perfecta para combinar con un mono negro y largo de corte recto y unas sandalias pump en negro.

Aparte de las lentejuelas otro de los materiales que nos encantan para esta temporada del año son las plumas. Las plumas se han asomado tímidamente en complementos y como detalles en algunas prendas, probablemente la tendencia vaya en aumento en el invierno, aquí aparecen en una minifalda de color nude combinada con un jersey blanco de punto grueso.

Otra de las tendencias de moda en looks de fiesta son las transparencias, especialmente en tops y en negro. El top que os proponemos de Bershka es totalmente transparente excepto por la parte delantera y se combina con una minifalda de textura de cuero negra.

También los cortes asimétricos y desiguales son trendy esta temporada por eso os proponemos una falda de corte desigual en color gris jaspeado. Una prenda a la que le sacarás mucho partido tanto para un look de día con unas medias negras tupidas como para la noche.

Si quieres ver más moda, catálogo y colecciones de Bershka haz click aquí.

Si quieres ver más colecciones de fiesta de distintas firmas haz click aquí o en nuestra sección FIESTA.

 

bershka-fiesta1 bershka-fiesta2 bershka-fiesta3bershka-fiesta4bershka-fiesta5

E

Post a new comment