Bershka: Avance de la colección especial para Navidad

Para las próximas Navidades la firma de moda del grupo Inditex, Bershka propone una línea de vestidos y prendas elegantes donde el negro y las lentejuelas pretenden llenar de glamour las próximas fiestas.

Los vestidos de fiesta son de patrones clásicos y cortes rectos, cargados de feminidad y sensualidad. Los cortes se suben por encima de la rodilla o hasta los pies con aberturas que estilizan la figura.

En cuanto a materiales, la estrella por encima de todos son las lentejuelas, añaden mucho glam a un look ya sean en color dorado, champán, blanco platino o en negro. Las lentejuelas aparecen solas o combinadas con tejidos como el guipur, el tul o el encaje.

El glamour y destellos de las lentejuelas es la apuesta inconfundible de la marca para las próximas fiestas, tanto de acabado mate que proporcionan un efecto innovador y muy original a la prenda como más brillantes

Los destellos y colores glam se extienden hasta la línea de accesorios donde se juega con bisutería llamativa y de aires clásicos.

Si quieres ver más prendas y propuestas de la firma Bershka para mujer haz click aquí.

bershka-fiesta1 bershka-fiesta2 bershka-fiesta3bershka-fiesta4bershka-fiesta5bershka-fiesta6bershka-fiesta7bershka-fiesta8

P

Post a new comment