Bershka: Avance de la colección Otoño-Invierno 2014/15

La última colección Otoño-Invierno 2014/15 de la firma de moda de Inditex, Bershka, presenta a una chica cosmopolita y muy natural a la que le gusta vestirse cada día de forma diferente pero sin pretensiones.

En la colección para la próxima temporada destacan los outfits urbanos con tendencia a lo minimalista y las prendas femeninas se combinan con prendas oversized. Se apuesta por las prendas básicas renovadas como la chaqueta biker trabajada en neopreno o el denim rematado con cortes vintage.

Una de las tendencias de moda que propone Bershka para el otoño es el blanco y negro combinado con tonos berry, verde khaki o tonos pasteles, que dará color a una colección donde se cuidan al máximo los detalles.

La fuente de inspiración para la colección son las chicas internautas, las que están muy activas en las Redes Sociales y consumen moda online. Los looks por capas vuelven a la primera fila con diferentes estampados.

La moda de los logos y mensajes en las prendas sigue para le época más fría del año, especialmente en prendas y accesorios con una estética aniñada. El denim sigue siendo un inmortal para esta temporada, esta vez en petos, pitillos o faldas de inspiración varsity.

Para ver todas las colecciones de la firma Bershka click aquí.

bershka-online2 bershka-online3 bershka-online4 bershka-online5 bershka-online6 bershka-online7bershka-online8

L

Post a new comment