Bershka catálogo: Colección especial Sónar 2014

Con motivo del patrocinio de Sónar por parte de Bershka  la firma presenta en colaboración exclusiva con los diseñadores Gori de Palma y Miguel Mellinas, de la firma Jarapa Jarapa una colección dedicada al festival de música en su catálogo para el verano 2014.

Los artistas participarán en el stand de Bershka customizando prendas denim que se sortearán cada día entre los invitados al festival que se pasen por el stand de la firma.

Cada uno de los diseñadores colaboradores con la firma Bershka aplicará su sello más característico a las prendas, así Gori de Palma creará prendas donde las tachuelas y los remaches de cuero son los protagonistas. Éstas son dos de las premisas de su trabajo, con colecciones que se desarrollan dentro de marcos del afterpunk y lo industrial.

Por su parte los estampados coloridos de Jarapa Jarapa se fusionarán con el tejido vaquero de camisas y shorts.

Miguel Melilla decidió en 2013 darle una vuelta de tuerca a la moda y a partir de prendas de segunda mano creó piezas nuevas y exclusivas. Su carrera se ha desarrollado rápidamente y es ya habitual ver sus diseños en tiendas de vanguardia de Madrid y Barcelona.

Bershka ha decidido contar con dos perfiles distintos de diseñadores que crearán piezas únicas y exclusivas y que solo algunos afortunados podrán conseguir. Para más información puedes consultar el blog de la firma B-Scene.

sonar-bershka-onlinecoleccion-bershka-sonar

C

Post a new comment