Bershka: catálogo de baño 2014

El catálogo de baño 2014 de Bershka para esta temporada sigue las más estrictas tendencias de moda de la temporada: colores pastel y tops tipo bustier. Es el segundo año que la firma de ropa presenta su colección de baño.

El color pastel aparece en bikinis con volantes y en algún trikini que todavía se mantienen esta temporada con un toque glam.

Bikinis de volante y monocolor

Los volantes serán el detalle que hará de un bikini liso un traje de baño muy cool y de tendencia. Hay dos tipos de patrón para el sujetador, el corte top con tirante ancho y el escote corazón. Ambos están trabajados con refuerzo interior que estiliza y resalta la silueta.

bikinis-bershka

Bikinis de diferentes patrones

La colección de Baño 2014 de Bershka  apuesta por la variedad y propone estampados clásicos renovados y destaca el estampado tropical.

El print de leopardo y el estilo navy se renuevan combinando estampados y con pequeños detalles que transforman una pieza clásica en una prenda de última tendencia. El bikini monocolor es una de las apuestas más fuertes para esta temporada pasando de ser un básico de armario al protagonista absoluto.

Bershka-catalogo-online

Bershka: Trajes de baño

La elegancia de un traje de baño y el glamur de un trikini conviven a partes iguales. El trikini con estampado ‘arty’ da color a una línea de baño marcada por el negro como color base al que se le aplican distintos estampados digitales y detalles en los patrones y como elementos decorativos.

Bershka-catalogo

La colección ya está disponibles en tiendas Bershka

E

Post a new comment