Bershka : estilo boho chic

El estilo Boho chic está despuntando en el street style y de cara a la primavera todavía se verá más. Este estilo nos encanta, aquí hemos hecho una recopilación de prendas para conseguir el estilo boho a través de la colección de la firma Bershka.

Para conseguir un look boho chic son imprescindibles las transparencias, los flecos, los kimonos, el denim de estilo retro, las camisetas con mensaje y las prendas de punto grueso.

El estilo que más nos gusta es aquel que combina vestidos con transparencias en negro y de patrón muy hippie, también cualquier prenda con flecos como el vestido que os proponemos o los maxi ponchos con flecos.

Las prendas de cortes desiguales de Bershka casan muy bien con el estilo boho. Y el calzado por excelencia que nos encanta y que va a triunfar esta próxima temporada Primavera-Verano 2015 son las sandalias en negro con largos cordones que se anudan desde el tobillo hasta a la rodilla, curiosamente muy en la línea de las que presentó Giambattista Valli en su nueva colección para el Invierno 2015.

Si quieres ver más looks, prendas y las novedades de Bershka haz click aquí.

bershka-online2 bershka-online3 bershka-online4bershka-online5bershka-online6

E

Post a new comment