Bershka estrena nueva imagen de tienda

Después de 17 años de existencia una de las firmas más jóvenes del grupo Inditex, Bershka renueva su imagen de tienda con un nuevo diseño y que busca estar en la línea de las últimas tendencia de moda.

Desde este mes de septiembre de 2015 la firma ha comenzado a implantar su nuevo modelo de tienda Stage que ya está disponible en algunas tiendas en España, Portugal, Italia, Taiwan y Francia .

La nueva tienda Bershka Stage toma como fuente de inspiración la música, los conciertos, los backstage; de ahí viene el nombre que se le asigna. La estética es más industrial con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local.

La nueva tienda cuenta con una estructura formada de truss que recorre todo el perímetro del espacio, donde se suspende la iluminación, los altavoces y parte de los propios paneles que crean el mobiliario. En este nuevo concepto de tienda Stage se busca conectar con el público objetivo de la firma, jóvenes de entre 13 y 25 años, gente atrevida, conocedora de la moda, la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectada constantemente a través de las redes sociales.

Actualmente Bershka cuenta con 1.010 puntos de venta en 68 países diferentes con ventas que posicionan a la marca como la segunda más importante del grupo.

En las nuevas tiendas Besrhka Stage no se exponen las colecciones extensas en paredes y módulos, sino que en su lugar aparecen prendas de imagen que combinadas muestran claramente las propuestas de cada colección.

A nivel tecnológico, en la tienda Bershka Stage destacan los displays interactivos en los que se visionan imágenes de las prendas expuestas en ese mismo mueble. Estos displays se controlan mediante un sistema controlado por un iPad. Además, la tienda dispone de varias pantallas de LED en las que se proyectan vídeos de los look books, promociones y campañas, toda una apuesta por los nuevos formatos multimedia

La nueva imagen Bershka Stage busca conectar con la sonstenibilidad y cuenta con elementos como Felpudos de neumáticos de avión reciclados, iluminación led y maderas que proceden de aglomerados reciclados .

Bershka-STAGE---Spain-(1) Bershka-STAGE---Spain-(6) Bershka-STAGE---Spain-(7) Bershka-STAGE---Spain-(9)

D