Bershka lanza su lookbook Road trip

La firma de moda Bershka ha lanzado su nuevo lookbook para mayo bajo el título “Road trip” cuenta la historia de unos amigos que se van de viaje en furgoneta en una escapada a la naturaleza.

Las nuevas propuestas de la firma para estos meses más calurosos sin duda alguna son de tendencia boho con numerosos looks festivaleros.

Una vez más, la colección respira una fuerte inspiración ‘70s y los estilismos apuntan su mirada directamente a los festivales de verano tan populares en la moda actual como fuente de inspiración.

Dentro de la colección de chica destacan los tejidos como el ante que convive con prendas fluidas con detalles acordonados y asimetrías. Los escotes tanto en top como en vestidos son pronunciados.

La importancia en la nueva colección de Bershka recae sobre los materiales como las blondas redondeadas, los troquelados, los detalles plateados y los flecos, que añaden el punto más folk al look. La paleta de colores se centra en el negro, el blanco y los estampados florales y étnicos que siguen con fuerza durante los meses de calor.

Para ellos, Bershka Man propone el denim en camisas, pantalones y bermudas para un estilo más cómodo y relajado, donde destacan las camisetas de punto fino, los estampados aztecas y los lavados tie dye.

Si te gusta la firma y quieres ver más looks, colecciones, combinaciones y lo último de la firma Bershka te lo avanzamos aquí

 

 

bershka-festival13

bershka-festival1 bershka-festival2 bershka-festival3 bershka-festival4 bershka-festival5 bershka-festival6

L