Bershka lanza un pantalón con cristales Swarovski

Y que mejor época que las Navidades y las Fiestas para lanzar ediciones limitadas de prendas que tanto gustan a las usuarias, la idea de la exclusividad sigue vendiendo y mucho por ello la firma de moda Bershka ha lanzado una edición limitada de un modelo de pantalón.

La firma de moda ha presentado Denim Deluxe, un pantalón vaquero skinny fit para chica de diseño y calidad premium. El pantalón está confeccionado y lavado íntegramente en Italia.

Su diseño ha encontrado su fuente de inspiración en la tendencia de moda barroca donde los bordados y los brillos toman importancia como detalles. La técnica utilizada por la firma Bershka para el bordado se caracteriza por la múltiple combinación de diferentes puntadas, lo que da como resultado una textura y acabados mucho más trabajados.

En esta nueva edición del pantalón denim deluxe, Bershka ha utilizado piedras engarzadas originales de Swarovski, convirtiendo el pantalón en una pieza exclusiva y joya.

La nueva prenda denim deluxe de Bershka para chica se entrega en una caja diseñada especialmente para la ocasión, también está etiquetado en su interior con una numeración que garantiza la edición limitada de 1700 unidades en todo el mundo.

El pantalón está a la venta en 80 puntos de venta seleccionados en varios países desde finales del mes de noviembre 2015 y en la tienda online de la firma.

bershka-denim-(1) bershka-denim-(2) bershka-denim-(3) bershka-denim-(4)

Y