Bershka: Lookbook para septiembre 2014

El lookbook de la firma de moda del grupo Inditex, Bershka, para el mes de septiembre 2014 adelanta algunas de las tendencias de moda que más éxito tendrán en el otoño.

Los looks al estilo de los años 70, los pantalones vaqueros de talle muy alto, los abrigos anchos de corte recto en estampados tartán y las chaquetas de piel de pelo largo son algunas de las propuestas de la firma para la temporada que viene.

En cuanto a colores aparece el mostaza en abrigos, el burgundy en diversas tonalidades y las combinaciones en blanco y negro.

Las prendas en cuero ya sea natural o sintético darán mucho juego a la hora de combinar, especialmente unos shorts en negro, unos leggings o minifalda.

El denim está muy presente en el lookbook para septiembre especialmente la camisa vaquera que combina perfectamente con cualquier estampado como los florales de margaritas.

Del lookbook nos encantan los zapatos masculinos tipo Oxford, los bolsos redondos guateados, las camisetas con mensaje, los estampados retro y los cardigans muy largos.

Si quieres ver más colecciones y lookbooks de Bershka haz click aquí

bershka4 bershka5 bershka6 bershka7 bershka8bershka9bershka10bershka11

E

Post a new comment