Bershka Man: avance colección Otoño-Invierno 2014/15

La firma de moda Berskha Man en su última colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 presenta a un chico práctico que no renuncia a la moda pero reivindica comodidad.

Un de las tendencias de moda masculina que reivindica Bershka Man para la próxima temporada es sin duda la deportiva, tanto de noche como de día. Las camisas y camisetas se alargan creando una silueta oversize culminada por pantalones skinny o joggers de felpa.

Otra de las tendencias para hombre es la combinación de blanco con maxi prints al igual que el estilo étnico y el jacquard que aparecen de forma relajada.

Dos must de la temporada para ellos: la chaqueta bomber y la parka Koreana. Siempre combinadas en un estilo técnico, con inspiración deportiva.

Los colores de la temporada más fría del año son fríos y del bosque. Otros colores muy presentes en la colección de Bershka man son los azules, destacando la tonalidad petróleo y el azul marino. Al igual que los tonos anaranjados, teja, verdes, ocres y el negro.

bershka-man6 bershka-man7 bershka-man8 bershka-man9 bershka-man10

L

Post a new comment