Bershka: nueva colección cápsula Denim Fleece para hombre

La firma de moda española Bershka lanza una colección cápsula de Denim para hombre con prendas realizadas con el tejido denim fleece: felpa trabajada con diferentes tratamientos que consiguen la estética denim.

Esta colección Denim para la temporada de Otoño 2014 se inspira en la tendencia sport en los tejidos Denim de los años 80. El tejido vaquero les aporta aires sport pero el acabado permite que el look sea más urbano.

En esta colección cápsula el tratameinto de las prensas es clave para conseguir el ootlook fina. Para llegar al efecto denim lavado se han utilizado diversos tipos de tratamiento: el‘random wash’, que presenta el efecto del azul índigo decolorado de forma aleatoria en donde cada prenda tiene un aspecto único, el‘used look’, para prendas con apariencia usada y detalles rotos que aportan un estilo más casual.

Esta colección de Bershka para hombre se compone de distintos tipos de prendas Denim Fleece como pantalones con fit skinny y jogger, sudaderas, camisas y beisboleras que siguen siendo, una temporada más, un must have.

bershka-online1 bershka-online2 bershka-online3bershka-online4

L

Post a new comment