Bershka: nueva colección denim para el otoño 2014

La firma de moda Bershka ha presentado su colección Denim para el próximo Otoño 2014 formada por prendas básicas como chaquetas, camisas, jeans y dos prendas de tendencia este otoño-invierno como el peto con fit slim y vestido camisero con patrón oversized.

La colección de Denim de la firma es amplia en cuanto a lavados, tonalidades y patrones donde destacan los cortes amplios y los pantalones de tiro alto.

En la colección el estilo de los años 90 está muy presente en la cazadora vaquera con borreguito y su versión de chaleco en denim negro con un toque más rock. La bomber sigue siendo tendencia esta temporada  pero con aires renovados, en denim acolchado combinada con mangas acabadas en polipiel que le dan un aire sport a los outfits.

Las camisas denim están muy presentes en la colección de Bershka, de modelos muy diferentes encontramos camisas con bajo asimétrico, con corte crop top o con estampado de cuadros.

En cuanto a los pantalones vaqueros o jeans la firma apuesta por dos nuevos patrones: el ‘girlfriend jean’ con tiro caído y un patrón más estrecho que sus hermanos ‘boyfriend’ y el jean de tiro alto con pinzas.

Para esta temporada se mantienen los ‘mom jeans’ con una gran variedad de lavados e introduciendo el denim negro para invierno.

Si quieres ver mas colecciones de Bershka click aquí.

Bershka1-denim9 Bershka1-denim8 Bershka1-denim7 Bershka1-denim6pantalones-bershka

L

Post a new comment