Bershka: Nueva colección Start Moving Fall 2014

La firma de moda Bershka presenta su nueva colección deportiva Start Moving Fall 2014 para la temporada de otoño 2014. Tras el comeinzo de la nueva temporada comienzan los própositos de gimnasio y las ganas de deporte.

Acompañando al avance de la colección otoño-invierno 2014/15, la firma de moda presenta una nueva colección cápsula de su ya consolidada línea de deporte Start Moving inspirada esta vez, en el baloncesto.

Los diseños de la nueva colección de ropa deportiva están llenos de guiños con cortes, detalles y prints sacados directamente de la cancha de baloncesto. Así mismo los estampados en la espalda y las camisetas de sisa amplia al estilo americano,  son dos de los protagonistas del partido.

Las prendas están realizadas con tejidos técnicos y perforados que permiten así  transpiración y se adaptan a todos los movimientos garantizando libertad y comodidad.

El color principal de la colección de Bershka Start Moving Fall 2014 es el naranja,  el color de la pelota de baloncesto, combinado con el negro y el blanco. Se añade además, un print serpiente con detalles en naranja que le da un toque femenino y trendy a la colección. Los mensajes aparecen en tamaños discretos y los detalles son los que rematan con un triple cada una de las piezas.

Si quieres ver más colecciones de Bershka click aquí.

bershka-online1 bershka-online2 bershka-online3 bershka-online4 bershka-online5bershka-online6

L

Post a new comment