Bershka: Nuevo lookbook para octubre

El último lookbook de la firma de moda Bershka para el mes de octubre 2014 apuesta por la mezcla de tejidos, texturas y estampados muy en línea con las tendencias de moda para el otoño.

Desde los crop tops de encaje en blanco, gorros de lana tipo beanie de colores, chaquetas de cuadros hasta las cazadoras vaqueras al estilo de los 80. Toda una combinación de prendas en looks muy desenfadados para el día a día.

La tendencia alpina está muy presente en la colección, especialmente en los gorros de lana, un must para la estación más fría del año, y en los jerseys con grecas alpinas que se combinan con monos denim.

El calzado del lookbook es fiel a las tendencias del momento: masculino, deportivo y botas de montaña.  Los vaqueros para otoño son principalmente de pitillo muy skinny y lavados. Aparte de los jeans el denim adquiere importancia en este mes en monos y cazadoras vaqueras.

Las faldas muy mini de tubo combinadas con camisetas con mensaje y zapatillas deportivas en looks muy sporty. Un must en el outwear es la parka verde militar con capucha de pelo en marrón.

Si quieres ver más

 

E

Post a new comment