Bershka online: lookbook junio 2014

Las propuestas de junio 2014 de la firma de moda  Bershka se plantean como la antesala al verano y a los festivales musicales. En esta edición para junio la firma apuesta por el estilo Boho chic.

Bershka, la línea más adulta propone estampados tribales y prendas de inspiración y corte bohemio. Apuesta por los vestidos largos y los shorts combinados con chalecos con detalles de flecos y chaqueta ligeras con corte kimono. El blanco es uno de los protagonistas en todo tipo de prendas  con detalles troquelados y bordados. El toque más folk vienen de la mano de los complementos.

Según la colección de Bershka para el verano las tendencias de moda serán en clave de estilo sporty y rebel.

Una vez más el crop top es la pieza fundamental de esta temporada que se combina con todos los estilos y prendas. En el lookbook de Bershka, los mensajes desvelan la personalidad y actitud en camisetas y crop tops. Este verano el secreto está en los pies y las cangrejeras inspiran looks aniñados y dulces.

bershka-catalogo bershka-catalogo-junio-2014 bershka-online-tiendabsk-catalogo-online catalogo-bershkabershka-catalogo-verano-201

L

Post a new comment