Bershka presenta su colección más festivalera

La firma de moda Bershka acaba de presentar su nuevo lookbook para este verano inspirado en los festivales que se nos avecinan.

Para chicas, Bershka apuesta por looks donde se combinan prendas puramente estivales como shorts en denim, crop tops y off shoulders para un look cómodo y de aire sporty, donde los estampados son casi inexistentes dando paso a la combinación de texturas y tejidos. Como detalles destacan el efecto tye-dye en camisetas y monos, y los flecos en los accesorios tendrán gran importancia.

El los looks para chicos domina el denim en cazadoras y bermudas, destacando el efecto patchwork en pantalones que combinan con camisetas básicas en fittings extra largos.

La época que inspira esta nueva colección festivalera de la firma de moda Bershka son los años 90´s donde se re interpretan las tendencias de moda de aquella época con un toque más urbano, recuperando prendas icónicas como la chaqueta bómber, el vestido minimal y accesorios como el collar choker, la mochila mini y como detalles, destacan los bordados y parches sobre tela vaquera.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Bershka nos encantan los estampados tye dye, son una de nuestra debilidades y este verano van a explosionar en prendas y colores. El look blanco y negro también nos encanta para un look festivalero este verano junto con el vestido largo de tirantes en negro con largos cortes laterales que dejan asomar las piernas.

Aquí te dejamos con la nueva colección festivalera de la firma de moda, para ampliar una imagen sólo tienes que pinchar sobre ella. Si quieres descubrir más moda de la firma haz clic aquí.

L

Post a new comment