Bershka: Avance de la colección Primavera 2015 para hombre

Desde MODA EN CALLE os informamos en exclusiva del avance de la colección de moda para hombre Primavera 2015 de la firma Bershka con todas las tendencias de moda masculina que despuntarán en la próxima primavera.

Las fuentes de inspiración de la nueva colección Bershka Man primavera-verano 2015 son la música, las redes sociales, la ciudad, el deporte y las nuevas tecnologías.

La colección gira entorno al look casual basado en la comodidad y los patrones relajados. En las prendas destaca la mezcla de texturas, una de las tendencias de moda del momento. Vuelven los prints étnicos, especialmente los aztecas con elementos geométricos de inspiración de los años 70 en camisetas y camisas.

El denim para la primavera viene en tendencia total retro, muy roto y presente  en pantalones, bermudas y cazadoras vaqueras. La paleta de colores en la colección se centra en el azul, camel, blanco burgundy y negro. En cuanto a estampados destaca el camuflaje de hojas y los números en tamaño maxi.

Para alimentar el street style la firma Bershka man propone looks cada vez más técnicos y deportivos con  carácter urbano proponiendo prendas cómodas en fitting oversize con tejidos stretch y felpas. Como complementos para ellos aparecen las mochilas y las gorras de visera plana.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de Bershka haz click aquí.

Si quieres ver más moda y tendencias para hombre haz click en HOMBRE o aquí. 

 

bsk-online1 bsk-online2 bsk-online3 bsk-online4 bsk-online5bsk-online6bsk-online7

D

Post a new comment