Un avance de la colección de Bershka Primavera 2015

Aquí os presentamos en exclusiva un avance de la colección Primavera-Verano 2015 de la firma Bershka para mujer a través de una selección de prendas.

La fuente de inspiración de la nueva colección de la firma son los años 70 agrupando diversas tendencias y estilos eclécticos que estuvieron muy de moda durante esa década que podemos agrupar en dos estilos.

El primero es la tendencia gipsy chic de aire urbano, una de las esencias más puras de los años 70 con vestidos largos, blusas fluidas y faldas de ‘línea A’. En cuanto a prints destacan los estampados étnicos y tropicales de colores llamativos, siendo de gran importancia colores como el papaya, el crudo y el amarillo, que llegan para quedarse.

Otro de los estilos es el californiano de aquella época basado en el open air y el espíritu de libertad que influencia un look boho más folk. Se trata de looks para festivales con colores como los tonos naturales, terracotas y corales, y no faltarán los pantalones palazzo en tejido fluido, los pantalones de campana y las transparencias.

Para la primavera abundan los tejidos ligeros como el guipur y detalles en crochet dando lugar a looks y siluetas muy eclécticas.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de Bershka haz click aquí.

bershka-primavera1

bershka-primavera2

bershka-primavera3

bershka-primavera4

bershka-primavera5

bershka-primavera6

A

Post a new comment