Bershka: Nueva colección Run the City

Quizá sea por el topicazo que tras las navidades hay que compensar los excesos de las fiestas pero lo bien cierto es que a principios de año las firmas de moda se apresuran en sacar sus colecciones de ropa y moda deportiva.

La firma de moda Bershka para mujer tendrá disponible en breve en las tiendas su nueva colección Start Moving 2015 bajo el mombre Run the City’. Aquí os la mostramos en avance.

La fuente de inspiración de la nueva colección de la firma Bershka como bien indica su título son  las ciudades y en su ritmo diario. Los colores base de la colección son el negro y el gris sobre los que se aplican tonalidades malvas y otras más ácidas como el lima.

La mayoría de las prendas deportivas de la colección son lisas con detalles en los colores y sobresalen las piezas con estampados fotográficos inspirados en la ciudad.

La colección para mujer resulta bastante variada y está formada por mallas, tops, camisetas, shorts, sudaderas, complementos y calzado running con estampado. El estilo busca una fusión con lo sport con cortes y patrones de tendencias como el cuello halter o la capa en los cortavientos. De los complementos deportivos destaca el estilo del bolso Duffel.

Si quieres ver más moda y catálogo de Bershka haz click aquí.

Si por el contrario quieres ver más moda y colecciones deportivas haz click aquí.

bershka-run1 bershka-run2 bershka-run3bershka-run4bershka-run5bershka-bolsa

Q

Post a new comment