Bershka se suma a la moda neutral gender de Zara

La tendencia de moda sin género, unisex o de género neutral que inició Zara con su nueva colección ungendered pasa a otras firmas de moda del grupo Inditex que se están sumando a este estilo, en este caso Bershka que hoy mismo presenta su nueva colección Everyone de prendas neutrales para esta Primavera 2016.

En la nueva colección cápsula de la firma de moda Bershka tanto para ellos como para ellas, no hay diferencias entre lo femenino y lo masculino.

La nueva colección de la firma de moda destaca por la neutralidad, funcionalidad, sencillez y el aire urbano que reflejan las prendas unisex. La gama de colores es plana, destacando los grises, blancos y kakis sin ningún tipo de estampación o print de color.

Los must have de Bershka para esta temporada Primavera 2016 son la  chaqueta bómber y la sudadera, que se combinan con denim rotos, camisetas básicas y camisas long fit.

Por primera vez, la colección de chico y chica estará expuesta en puntos de venta seleccionados de manera conjunta.

Si eres de las que te gusta vestir como tu pareja ahora tienes la oportunidad ya que Bershka presenta los nuevos outfits por pareja chico y chica, ambos totalmente combinados. Aquí te dejamos con los looks de la nueva colección si quieres ver las novedades de la firma de moda Bershka haz click aquí que te las avanzamos.

L

Post a new comment