Bershka y los Looney Tunes de nuevo

La firma de moda más juvenil del grupo Inditex Bershka renueva licencia con los Looney Tunes para este Otoño y edita una pequeña colección cápsula  de sudaderas y camisetas con los icónicos dibujos.

Bershka lanza nuevas licencias con los personajes más populares de Warner Bros, Disney y Universal Studios. La nueva colección cápsula está formada básicamente por sudaderas y camisetas y tendrá continuidad con más modelos nuevos durante los meses de noviembre y diciembre dentro de su línea joven BSK.

En la nueva colección cápsula de la firma encontramos camisetas en gris de Mickey Mouse, a los populares Minions y por supuesto a todo un clásico el conejo Bugs Bunny.

La prenda de tendencia en esta colección son las maxi sudaderas con estos prints que se llevan a modo de vestidos, una tendencia de moda que se impone también en los jerseys de lana.

Para la temporada que viene, Bershka tiene previsto continuar con nuevas licencias de Mickey y lanzar una nueva cápsula, esta vez con emojis. Y aquí os avanzamos algunos de los nuevos diseños de la firma para esta temporada Otoño 2015

bershka-looney-(1)bershka-looney-(2)bershka-looney-(3)bershka-looney-(4)bershka-looney-(5)bershka-looney-(6)

L