Biker negra para otoño de Primark

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 la firma de moda Primark repite muchos modelos y estilo de la anterior como por ejemplo las chaquetas biker o chupas en color negro y los abrigos de pelo largo, aquí os avanzamos en exclusiva y por adelantado una chaqueta biker en negro de la firma para la próxima estación.

Una vez más las chaquetas biker en negro vuelven a aparecer como outwear de la firma para el Otoño como esta en negro que hemos seleccionado que queda genial con un vestido de tubo justado ya sea en rojo o en negro. Esta chaqueta biker en negro con adornos de tachuelas es de la colección, accesorios, chaquetas y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en exclusiva en nuestra sección en esta comunidad de estilo, street style y noticias de moda.

Esta chaqueta biker en negro con tachuelas estará a la venta en tiendas Primark España a principios del mes de octubre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, chaquetas, complementos y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan las chaquetas de temporada sigue navegando en el menú derecho en abrigos.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Chaqueta: 35 euros

Chaqueta: 35 euros

P