Bikini de estilo muy navy a rayas en Primark

El estilo navy y las propuestas de baño de estilo marinero siempre aparecen cuando se acerca el verano y por supuesto que no han faltado en la nueva colección de baño para mujer de la firma de moda Primark para este Verano 2016.

Este es el caso de este bikini a rayas marineras que hemos escogido de la nueva colección de la firma de moda para mujer que nunca pasa de moda, todo un clásico.

Este bikini a rayas marineras y en azul marino es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y accesorios de tendencia de la firma de moda low cost. Lo hemos elegido por ser todo un clásico para el verano que no pasa de moda, al menos el estampado.

Este bikini en azul marino a rayas en blanco estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de marzo 2016.

Si te interesan las novedades tanto en baño, prendas como complementos de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas, accesorios y calzado.

Si sólo te interesa la colección de baño para mujer de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todos los nuevos para el Verano 2016

Bikini: 8 euros

Bikini: 8 euros

 

 

E

Post a new comment